¿Te gustaría ser capaz de hacer tus tareas sin postergarlas indefinidamente?

¿Crees que tendrías más calidad de vida si lograras vencer la procrastinación?

¿Eres consciente de que esta mala costumbre afecta directamente a la cantidad de dinero que generas y con ello al lifestyle que te gustaría proporcionar a tu familia?

¿Has hecho mil cursos para aprender a planificarte pero aún así eres incapaz de, como se dice vulgarmente, “ponerte al turrón” con todo lo que tienes que hacer?

Pues has llegado al lugar idóneo.

Esta comunidad es para ti si:

  • - Eres una procrastinadora nata.
  • - Procrastinas en las labores de la casa.
  • - Procrastinas las tareas de tus estudios eternizando tus formaciones e impidiendo poder superarte en tu vida profesional.
  • - Procrastinas las tareas de tu emprendimiento que te llevan a cumplir los objetivos y lograr las metas que te has propuesto para generar el dinero que necesita tu familia para obtener el lifestyle deseado.
  • - Procastinas el tiempo que quieres dedicar a ese libro que quieres escribir.
  • - Procrastinas hasta tus ratos de ocio, enganchada al Facebook en lugar de dormir o de ver esa serie de vampiros que tanto te gusta.

¿Qué vas a encontrar?

Una influencia externa que te rete cada día, cada semana, cada mes a cumplir con tus tareas y lograr tus metas y objetivos.

Cada mes te animaré a fijarte un objetivo a lograr y a repartir el trabajo en cuatro semanas.

Al inicio de cada semana concretaremos objetivos y al final comprobaremos si se cumplieron o no, reorganizando las tareas del trabajo que quede.

Cada día haremos un control de tareas y te animaré a implementar (sí, yo soy la primera que lo voy a poner en práctica).

¿Por qué tienes que participar en esta comunidad?

  • Porque después de los #viernesdeavatar, esta experiencia va a ser el summun de las experiencias propiciadas por Zucky, dentro de la red social Facebook.
  • Porque #elhadacolegiada ha decidido crear esto para ti, porque yo tú lo vales.
  • Porque va a ser la leche, un experimento social sin parangón, que va a catapultar a toda aquella persona que quiera dejar, hacia el cielo de su vida, a brillar con toda la fuerza que tiene su estrella interior.
  • Porque ya te vale. Deja de procrastinar y empieza de una vez a trabajar, que hay mucha gente que te necesita y están esperando a que lo hagas para transformar su vida.

Inversión

Cuando me haga mega famosa, ya veré, pero de momento, es gratis.

¿Qué tengo que hacer?

Pincha en el botón de aquí abajo para darte de alta en la lista de correo de #elhadacolegida

Además recibirás un bonito vídeo con mi interpretación de los símbolos de la película Brave (Indomable)

Que no hace falta que veas, pero que grabé con todo mi cariño y seguro que aprendes cosas sobre uno de los temas que más me gusta de la simbología de los cuentos de hadas, aplicada al día a día actual, de mujeres actuales.

Soy Mónica Álvarez Álvarez

Psicóloga (N-01500). Terapeuta de Pareja y Familia. Mamá emprendedora. 

Además de mi formación universitaria, tengo conocimiento de diferentes terapias alternativas que combino en mi caldero alquímico como cualquier bruja que se precie.

Especializada en terapia narrativa, simbología y cuentos de hadas tradicionales y modernos. 

Pionera desde hace 13 años en el trabajo terapéutico en Duelo Gestacional y Perinatal. Directora del Programa Asesoras Stillbirth Support.

He participado como asesora experta en diferentes formaciones: “Asesoras Continuum”,  “Maternidad feliz, Crianza respetada”, “Pedagogía Blanca”, “Mujeres empoderadas”, “Edulacta” y otras.

Ayudo a otras madres a emprender desde mis cursos “Hazte Experta”.

Co-Creadora del Programa de Transformación y Empoderamiento Femenino (junto a Irene García Perulero): “Déjate de Cuentos”.

Autora de bestsellers como: “La cuna vacía”, “Las voces olvidadas”, “¿A dónde van nuestros hijos cuando se nos van tan pronto?”, “Beber agua”, “El ombligo de Atenea” y otros.

Presto mi ayuda a innumerables personas que logran ampliar de su zona de confort gracias al empujón que necesitan en sus vidas desde las Sesiones Energy+

Todos los derechos reservados. Diseño de @porladiosa