¿Sientes que llevas toda la vida como un hámster, en un laberinto corriendo de un lado a otro, sin llegar a ningún sitio?
¿Crees que con tus conocimientos y experiencia deberías estar ganando mucho más dinero, pero ya no sabes qué más hacer para lograr este sueño?
¿Te bloquea más el éxito que el fracaso?
Este curso es para ti si:
Estás tan acostumbrada al fracaso, que no escuchas la voz interior que te dice que "todo va a salir mal".
Pones siempre las necesidades de los demás por encima de las tuyas.
Te obliga a no brillar para evitar ataques de envidiosos.
Bloqueaste tus emociones porque aprendiste que no eran importantes.
Cada vez que te pasa algo bueno, el karma lo compensa con algo malo, y te quedas esperando a que llegue el golpe por algún lado.
Descubre el siguiente arquetipo al que debes prestar atención: LA DRAGONA.
A medida que reconoces los patrones mentales y sociales que te han sido impuestos, recuperas tu verdadera esencia y el amor por tu propia vida.
Psicóloga (N-01500) y terapeuta de pareja y familia, llevo desde 2002 ayudando de forma profesional a mujeres.
En 2005 di el salto al mundo online y soy pionera en adaptar a este medio virtual la visión, los modos y las herramientas del mundo terapéutico.
La crisis de 2012 ya la viví ofreciendo mis servicios como psicóloga online.
Yo también fui una mujer asustada, dolorida, metida en relaciones basadas en el servilismo y los convencionalismos sociales.
Me convencí de que para salir adelante tenía que dejar de brillar, para no atraer a las polillas de la envidia y evitar sus ataques.
Durante muchos años me odié a mí misma, porque era incapaz de cumplir con todos lo que se suponía que tenía que hacer y ser.
Porque a pesar de todo lo que hacía y dejaba de ser, no lograba cumplir con lo que yo misma me exigía.
Pero esto no es así. Descubrí que yo soy la dueña de mi vida. Yo elijo qué quiero hacer, con quién y de qué manera.
YO SOY LA DUEÑA DE MI MENTE, DE MI ESPÍRITU, DE MI CUERPO.
Decidí que nadie más mandaría en mí.
No fue un camino fácil después de vivir tantos años condicionada para ser mi peor enemiga.
Y no me sirvió de mucho tener una carrera de psicología, porque no es lo mismo leer lo que te pasa en un libro que transformar tu vida.
Sin embargo, lo logré.
Y hoy, apoyada en mi conocimiento como psicóloga y en mi experiencia como mujer exitosa dentro de una sociedad patriarcal, puedo ayudarte a realizar tú este mismo camino.
Si estás cansada de vivir en esta pelea diaria contra el SÍNDROME DE LA IMPOSTORA y la BAJA AUTOESTIMA, te ayudo a transformar tu mentalidad y tu energía y a aprender a verte a ti misma, como la persona capaz y merecedora de brillar que ya eres.