Black Fairy 2019

Días
Horas
Minutos
Segundos

Faltan muy pocos días para que puedas acceder desde aquí a todas mis ofertas del Black Fairy.

Estas ofertas sólo duran 4 días, del 29 de noviembre al 2 de diciembre

(o hasta que se agoten las plazas)

Toma acción rápidamente y aprovecha para conseguir

la formación o

la asesoría

que más te interese para avanzar en tu trabajo con tu Impostora.

¿Qué te vas a llevar?

Mientras, te invito a visitar mi blog:

Testimonios:

Soy Mónica Álvarez Álvarez

Y ayudo a madres a trabajar desde casa para poder estar con sus hijos, mientras ganan dinero para su familia.

Son mujeres que al quedarse embarazadas perdieron su trabajo o lo dejaron porque quisieron estar con sus bebés y luego no lograron que les contrataran en ningún sitio. A veces, simplemente decidieron quedarse en casa y buscar la manera de lograr una conciliación real.  

A veces les ayudo a descubrir que merecen se económicamente independientes, tanto o más que un hombre. Porque en muchos casos somos nosotras quienes asumimos la crianza y educación (porque los papás pasan muchas horas fuera de casa trabajando o porque no hay un papá que aporte otro sueldo).

Que merecen tener tiempo libre para jugar y disfrutar con sus hijos y no pasarse el día trabajando fuera de casa y después fregando y limpiando cuando regresan.

Que merecen también tener tiempo para ellas para descansar, trabajar, leer, estar con sus amigas, tomar un baño solas, o lo que deseen hacer con su tiempo.

Que merecen disfrutar de ingresos suficientes como para poder estudiar, ampliar sus conocimientos, tanto profesionales como personales. Tan importante es reciclarse en el trabajo como aprender cosas relacionadas con el ocio, el crecimiento personal, o aprender cosas por el simple placer de aprender.

Muchas mujeres piensan que deben conformarse con la vida que tienen, y son infelices porque les gustaría que fuera de otra manera, pero no saben que tienen en su mano el poder para cambiarlo.

Les ayudo a ver de una forma realista cómo querrían que fuera su vida, a establecer objetivos que, uno detrás de otro, les ayuden a lograrlo, y a ver qué pasos tienen que dar cada vez.

A través del arquetipo de la Impostora, descubren de una manera sencilla y natural cuál es el área de su vida que necesitan mejorar y a través de las diferentes propuestas de trabajo, encuentran la manera exacta para poder hacerlo. Y lo hacen, logrando objetivos que hace tan solo unos meses pensaban que eran imposibles para ellas. 

Enviar whatsapp
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola 👋
Soy Mónica Álvarez, ¿en qué puedo ayudarte?