¿Es sólo para emprendedoras?

 

Hace unos días alguien me envió este mensaje privado:

“Hola Mónica, he leído lo que has publicado de la impostora, y quería preguntarte si es a nivel de emprendimiento, o si a nivel personal me va a poder ayudar. Llevo encima bloqueos a fecha de hoy que me impiden tomar acción sobre lo que quiero hacer (organizarme, hacer dieta, hacer deporte, hacer mil cursos que tengo pendientes). Yo me encuentro bien y relajada, pero no estoy como me gustaría estar, y pienso que si me podrías ayudar, me encanta como eres, lo que transmites, lo profesional que eres y tan cercana. Estaré pendiente de lo que sigas publicando, pero quería asegurarme que me puede ayudar a mí concretamente. Muchas gracias.”
Y yo quería aprovechar para contarte que sí, que a nivel personal también te va a ayudar.
Es cierto que me muevo entre emprendedoras, y a través de las Sesiones Energy+ que realizo, veo cómo nos saboteamos y nos vetamos nuestra capacidad de crecer y de ofrecer cada vez cosas mejores a nuestras clientas.
Pero el problema no es sólo a nivel profesional.

El síndrome de la impostora es:

  1. Un multipatrón que
  2. Opera a nivel sistémico.

Quiere decir que no se puede explicar a través de:

  1. Un único patrón mental.
  2. Que afecta a absolutamente todas las áreas de nuestra vida y los problemas asociados a cada una de esas áreas, van a repercutir en todas las demás.
Entonces, tanto si trabajas por cuenta propia como por cuenta ajena, como si eres jubilada, si estás en paro, si te dedicas exclusivamente a la crianza de tus hijos, si… (añade aquí tu situación personal) te interesa esto, porque tu trabajo es sólo una pequeña área de tu vida.
¿Que el trabajo que hagamos repercutirá en tu trabajo?
Sí.
Pero también en todo lo demás.
Si tienes cualquier duda respecto a esto, pregúntame aquí debajo y trataré de responder aquí mismo, o escribiendo algún otro artículo.
Un saludo: Mónica Álvarez Álvarez
También puedes buscar más información en mi página de servicios y comprobar todo lo que puedo hacer por ti.

 

 

Enviar whatsapp
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola 👋
Soy Mónica Álvarez, ¿en qué puedo ayudarte?